Blog Galirede

DiskStation DS416j

Autor: admin    Visualizaciones: 1460    Comentarios: 0   

Potente NAS de 4 receptáculos a un precio asequible. Perfecto para usuarios domésticos y personales: les permite compartir datos y disfrutar de contenido multimedia.

Con un alto rendimiento y multitud de aplicaciones complementarias, DS416j es económico y ofrece un valor óptimo para usuarios domésticos y personales, ya que les permite crear un centro de entretenimiento y almacenamiento doméstico ideal.

CPU de doble núcleo con un motor de cifrado de hardware

Equipado con una CPU de doble núcleo, DS416j ofrece un promedio de más de 112,82 MB/s de velocidad de lectura y más de 101,2 MB/s de velocidad de escritura con una configuración RAID 5 en un entorno Windows®, lo que supone un aumento del 37,33% en la velocidad de escritura con respecto a su predecesor.1 Además, con el motor de cifrado, DS416j se ejecuta en un mayor nivel de rendimiento en comparación con una implementación de cifrado de software puro.

La unidad integrada de punto flotante mejora el procesamiento multimedia

Equipado con una unidad integrada de punto flotante, DS416j ofrece una óptima experiencia multimedia para usuarios domésticos y personales. La unidad integrada de punto flotante aumenta la capacidad general de la CPU principal, y es especialmente ventajosa para agilizar la creación de miniaturas al cargar grandes cantidades de fotos o vídeos.

USB 3.0 acelera las velocidades de transferencia

DS416j dispone de un puerto USB 3.0 para conectar varios tipos de dispositivos de almacenamiento externo, a la vez que garantiza una velocidad de transferencia de archivos rápida y eficiente. Dispone de un soporte USB 3.0 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (alrededor de 10 veces más rápido que USB 2.0), lo que significa que tarda menos tiempo en transferir datos a los discos duros externos y consume menos energía.

Preciso control de brillo de cuatro niveles para los LED frontales

Los LED frontales de DS416j, equipados con indicadores LED flexibles, ofrecen un brillo cómodo que se puede controlar y programar en cuatro fases, lo que le permite decidir sin problemas la intensidad de los LED frontales conforme a las necesidades del entorno.

OS premiado - DiskStation Manager

Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS416j ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS416j se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

Solución de copia de seguridad efectiva

Synology DS416j puede servir como un destino de copia de seguridad centralizado. No importa si es un usuario de Windows o Mac, se pueden hacer copias de seguridad de todo en el ordenador directamente en el NAS de Synology con Cloud Station. Cada vez que se modifica un archivo, los cambios se copian en DS416j automáticamente. Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la compatibilidad con Apple® Time Machine. También puede realizar copias de seguridad de datos de su DS416j en otro DiskStation, servidores rsync, discos externos, o incluso Amazon® S3, servicio en la nube Glacier, Microsoft Azure, SFR y hicloud. "Las copias de seguridad y réplicas" le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a cualquier momento determinado, mientras minimiza el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específico que se ha modificado entre una y otra versión.

Servidor de medios DLNA certificado

Como DMS completamente certificados DLNA (Servidor de medios digitales), DS416j puede utilizarse como servidor primario de medios, con la capacidad de alojar contenido multimedia digital para la reproducción local o remota. Una vez conectado a un router, DS416j transmite música, fotos y vídeos a dispositivos compatibles con DLNA, como por ejemplo televisores DLNA o consolas de juegos sin ningún tipo de configuración previa. Incluso se puede buscar y seleccionar contenido en DS416j utilizando DS audio y designar un reproductor DLNA en la misma red local para reproducirlo.

Transmita el contenido a su televisor

DS416j es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS416j a su televisor de pantalla ancha fácilmente.

Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.

DS416j le brinda un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización bidireccional permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Incluso puede sincronizar su DiskStation con Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, hubiC, y Baidu Cloud — establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.

No hay comentarios todavía se el primero en comentar esta noticia

Comenta este blog

Introduzca la palabra de la imagen: