Blog Galirede

Cloud Suite: tu completa suite de groupware

Autor: admin    Visualizaciones: 2600    Comentarios: 0   

Una completa herramienta de trabajo colaborativo con la que podrás trabajar en equipo compartiendo calendarios, contactos, tareas, documentos y mucho más. Accede a las funciones clásicas de groupware y correo de tipo exchange a un precio realmente competitivo y con tu imagen corporativa.


Cloud Suite, tu entorno colaborativo
Una potente herramienta que centraliza email, chat además de funcionalidades extra de comunicación, calendario, tareas, contactos y espacio exclusivo en servidor para tu correo y tus ficheros.

Potencia tu servicio de correo
Combínalo con tu plan de alojamiento o con los paquetes de correo avanzado de dinahosting: autorespondedor y copias mejoradas, logs detallados, restricción por cuenta y ¡más en camino!

Todo siempre a mano con Cloud Suite
Todo para gestionar y compartir tus ficheros: documentos, fotos, vídeos, música… Actualiza y sincroniza tus datos al momento. Incluso puedes editar documentos simples desde tu navegador.

Con la imagen de tu negocio
Puedes personalizar Cloud Suite a tu medida: añade el logotipo de tu empresa, tus colores corporativos para que tenga un aspecto único y como no podría ser de otra manera: usando tu propio dominio.

Máxima productividad y mobilidad
Trabaja donde y cuándo quieras con toda facilidad y a tiempo real, mejorando la productividad. Es compatible con tu smartphone, laptop, PC o tablet... ya que usa solo estándares abiertos.

En evolución: tú decides
Cloud Suite es una solución exclusiva de dinahosting pensada para adaptarse a tus necesidades y siempre bajo tu control. Así que tu opinión y tus ideas marcarán su evolución y desarrollo: ¡te escuchamos!

¿Cómo disfrutar de Cloud Suite?



Herramientas que incluye Cloud Suite




Webmail
Un potente gestor vía web que integra todas las herramientas de manera intuitiva y cómoda. Incorpora la posibilidad de programar tus envíos: define qué día y hora deseas enviar el correo y listo. En cuanto a la gestión de adjuntos siempre tienes la posibilidad de usar los recursos del dispositivo que estés usando ese momento o - allá donde estés - el espacio centralizado de tu Cloud Suite.


Chat y videollamada
Establece conversaciones ágiles con tu equipo por chat; se integra perfectamente con el servicio de XMPP que incorporan gratuitamente todos los planes de hosting de dinahosting. Y porque se trata de comunicación, hemos incluido de forma experimental una opción de videollamada disponible para navegadores que soportan el – aún -incipiente protocolo WebRTC.

Calendario, tareas y contactos
Organizar tu tiempo y recursos es más fácil de lo que imaginas. Combina tu agenda personal privada con tus obligaciones profesionales, a la vez que no pierdes de vista el trabajo del grupo compartiendo recursos con todo o parte de tu equipo. Puedes asignarte tareas solo para ti o para otras personas del grupo, fijar prioridades, plazos estimados de finalización y organizarlas por proyectos.

Almacén de información
El repositorio de archivos te permite almacenar, visualizar y compartir archivos con los otras personas de tu equipo. Si usas ODT incluso tienes acceso a la edición simple en tu navegador. Cloud Suite se encarga de hacer un control de versiones con todos los cambios efectuados. También podrás recuperar íntegramente una versión anterior.

Tus campañas
Crea boletines rápidamente a partir de un gestor de plantillas realmente fácil de usar. Además combinada con nuestro sistema de envío de SMS, de la herramienta de publicación de Twitter, Facebook y Linkedin, puedes desarrollar campañas por diferentes canales y realizar un seguimiento centralizado cómodamente desde el mismo sitio.

Lector de noticias y más
Cloud Suite incorpora un lector de RSS para mantener tus páginas y blogs de referencia accesibles y bien organizadas – puedes importar OPML –. Además también dispone de un simple gestor de favoritos y el clásico sistema de notas que también puedes sincronizar entre tus difirentes dispositivos: que no se te escape ninguna idea de las buenas.

Compatible y fácil de usar


Aplicaciones y dispositivos que soportan Cloud Suite



Tienes la posibilidad de sincronizar calendarios, tareas, contactos e emails con tus dispositivos móviles (ya sea iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile, etc.) y en tu PC o portátil con Windows (Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird), OSX (Mail, iCal, Adressbook) y GNU/Linux o BSD (Thunderbird, Evolution, Kontact, etc). Cloud Suite es compatible con todas las aplicaciones de terceras partes que soporten el protocolo WebDAV, CalDAV para calendarios y CardDAV para contactos.

Hemos desarrollado un complemento específico para Outlook y un cliente de ficheros para Windows. En cualquier caso, dispones de muchas alternativas para cualquier sistema operativo que uses, no tienes más que darle un repaso a tu tienda de aplicaciones de referencia y probar las posibilidades que mejor se adaptan a ti. ¡Tú eliges!

No hay comentarios todavía se el primero en comentar esta noticia

Comenta este blog

Introduzca la palabra de la imagen: